En Adquio seguimos avanzando para que tú avances más rápido con Adquio Bridge, el servicio que eleva tu sistema de control al siguiente nivel.
Actúa como un puente seguro entre tus controladores distribuidos y tu sistema central, ofreciendo una conexión sencilla, eficiente y totalmente confiable a través de Internet.
Adquio Bridge es el servicio que conecta todos tus cuadros de control, incluso si están en ubicaciones remotas o dispersas, de forma directa y automática con tu sistema central.
Funciona como un “puente” en la nube, facilitando que tus dispositivos se comuniquen entre sí sin necesidad de configuraciones complejas ni apertura de puertos en redes locales.
Con Adquio Bridge, el control distribuido cobra un nuevo sentido. Tus controladores se comunican como si estuvieran al lado, aunque estén a miles de kilómetros de distancia. Todo en tiempo real, todo bajo control.
Ya no importa dónde estén tus dispositivos.
Con Adquio Bridge, todos se integran en un único sistema centralizado, permitiéndote:
👉 Conversa con un experto Adquio y da el primer paso hacia un sistema de control más simple, seguro y conectado.
Lo que dicen nuestros clientes
Con Adquio Bridge hemos conectado más de 30 ubicaciones sin tocar un solo router. Funciona de forma fluida y segura para nosotros y nos permite trabajar más cómodamente.
Adquio Bridge nos ha permitido unificar la gestión de múltiples ubicaciones sin complicaciones técnicas. Es una solución robusta, profesional y con un soporte excelente.
Gracias a Adquio Bridge ahora controlamos la iluminación pública de varios barrios desde un único sistema. No necesitamos redes complejas ni configuraciones locales. Todo fluye.
Para nosotros, Adquio Bridge ha sido la pieza que faltaba para conectar todo sin esfuerzo. Es fiable, escalable y ha mejorado notablemente la experiencia del cliente final.