Nos encanta la luz, y como tecnólogos apasionados, apostamos por las últimas tecnologías en este campo, y esta es Casambi. Casambi ha facilitado las instalaciones de iluminación desde hace ya varios años, simplificando los procesos de control y abaratando las instalaciones al simplificar el cableado.
Por otra parte, Casambi expande los límites anteriormente conocidos en redes DALI de 64 dispositivos por red. Ahora disponemos de 250 en cada una de estas redes.
El software de puesta en marcha simplifica enormemente el trabajo de configuración de las redes y permite que la configuración de estas sea totalmente flexible y modificable, sin cambios de ningún tipo en el cableado.
Muchos fabricantes, integradores y socios a nivel mundial han integrado los productos de Casambi para poder disfrutar de estas ventajas y ofrecer a sus clientes la última tecnología en control de iluminación.
Adquio ha entrado en el mundo Casambi para ayudarte en muchas de las facetas que podemos complementar esta maravillosa tecnología, y en esta página te mostraremos como lo hacemos y qué productos utilizamos para ellos.