Hoy es un día grande para nosotros, por un lado, empezamos el nuevo periodo laboral totalmente descansados y dispuestos a darlo todo de nuevo. Por otro, hacemos esto presentando un nuevo producto que estamos seguros de que te encantará.
Dado el interés que han mostrado muchas empresas de América en nuestras pantallas de control empotrables. Hasta ahora, nuestro modelo Adquio Wall Screen de 4″ era la única de esta categoría. Aunque este modelo está siendo muy exitoso, y es ideal para las cajas de interruptores europeas y asiáticas, no es compatible con las americanas.
Fijándonos en esto, hemos diseñado nuestro nuevo producto, queremos que a partir de ahora lo puedan disfrutar en todo el mundo. Y es por esto, que nuestro producto ahora lo puedes usar, tanto en América, como Europa y resto de continentes.
Como ya ves en el título y la imagen de portada, se trata de nuestra nueva pantalla de control de 8″ empotrable en la pared, y lo bueno es que en un espacio mínimo de 1 mm dispones del soporte para cualquier país. Como siempre, integra por defecto Casambi preinstalado, y la opción de que diseñes tus propios interfaces.
Integra Android 13, la versión más fresca y actual de este sistema operativo, esto la hace perfecta para las versiones actuales del software de Casambi y por supuesto nuestro creador de interfaces.
Además de todas sus características, en esta ocasión hemos trabajado para que sus modos de uso sean todavía más amplios, por eso, además de las dos opciones mencionadas anteriormente, también la puedes usar en tu domótica, tanto con Alexa como con Home Assistant.
Si quieres ver la página del producto, puedes hacerlo pulsando aquí. Ya tenemos stock disponible. ¿A qué esperas para probarla?