Actualizaciones automáticas
Como ya vimos en artículos anteriores eres una persona a la que le encanta la tecnología y por lo tanto Tesla™ es para ti uno de los referentes actuales.
Una de las cosas que más te gusta de esta marca es que cuando tú te compras un coche éste no se queda ahí, sino que a lo largo del tiempo sigue evolucionando, sus características y comportamiento se actualizan a través de la nube de forma transparente para ti.
Por eso utilizas #adquio porque sabes que se comporta de la misma forma, tú te lo compras hoy, pero en los próximos meses o años, a través de las actualizaciones automáticas, va a tener mejores prestaciones todavía que las actuales.
Incluso has visto que en ocasiones cuando un cliente tiene necesidades muy específicas has hablado con el fabricante y éste ha podido incorporar desarrollos a medida específicos para tu caso.
Ejemplo práctico:
En la última ocasión, un cliente te ha solicitado que necesita llevar los datos recolectados por #adquio a una base de datos Microsoft™ SQL Server y poder utilizarlos como métricas en su negocio.
Los técnicos te han explicado que casi cualquier cosa es posible con #adquio ya que usa el sistema operativo GNU/Linux que es estándar y abierto. En este caso utilizaron un cliente de Microsoft™ SQL y la comunicación con la base de datos de un ERP ha sido posible.
A tu cliente le has proporcionado una integración de datos cruciales del ERP con datos en tiempo real de la instalación. Algo que no podrías haber conseguido sin un #adquio y gracias a la tecnología que hemos escogido en su desarrollo.
Como ves, de nuevo #adquio te abre puertas hacia nuevas posibilidades de negocio, que de otra forma no podrías abordar.
Esto es solo un ejemplo pero te hace ser consciente de que con adquio tienes unas posibilidades enormes.