Adquio Cloud ahora con autenticación doble

Adquio Cloud ahora con verificacion de doble factores

Hoy te anunciamos que Adquio Cloud incrementa todavía más su seguridad incorporando autenticación de doble Factor. En esta ocasión la verificación de realiza a través de un e-mail de validación y un código de seguridad. Todas las empresas clientes de Adquio Cloud que necesitan un segundo nivel de seguridad en el acceso a sus datos, ya pueden disfrutarlo a partir de ahora. Para activarlo dispones de una nueva opción en tu perfil de usuario. Marcándola, a partir de ese momento cada vez que entres en la plataforma Adquio Cloud, se te solicitará un código,  este te será enviado de forma inmediata a tu correo electrónico. El correo será el que hayas previamente indicado en tu perfil de usuario. Es especialmente importante que antes de activar esta verificación compruebes que el correo que has indicado en tu perfil es correcto y que tienes acceso a él. Si esto no es así, perderás el acceso a tu cuenta.

Al incorporar Adquio Cloud ahora con autenticación doble seguimos mejorando tanto nuestra plataforma Cloud como nuestros dispositivos Adquio constantemente, seguimos escuchando a nuestros clientes y ofreciéndoles las mejores, mas sencillas y potentes soluciones a sus necesidades.

Este tipo de seguridad ha sido demandada por nuestros clientes que trabajan diferentes sectores sensibles y que por sus estándares de seguridad lo requerían. De este forma nos adaptamos a estos estándares de seguridad y contribuimos a mejorar la confianza en nuestras aplicaciones Cloud que tantas funciones te aportan y tanto simplifican tu trabajo.

Related Posts

Leave a Reply

Abrir chat