POTENCIA BRUTA

Adquio Server

Adquio server es un equipo pensado para instalaciones con miles de dispositivos controlados, necesario en los sectores de la iluminación, climatización o control de grandes infraestructuras. Corre el mismo software que Adquio pro, lite y mini, pero con muchos más recursos disponibles. Soporta todos los protocolos que sus hermanos, pero sólo los que son ethernet, es decir, Modbus TCP, BACnet IP, MQTT, Casambi, etc.

 
 

De la misma forma soporta el protocolo de comunicación entre Adquios, siendo el más adecuado para la comunicación entre este servidor y todos los controladores repartidos por la instalación, dada su eficacia, ligereza y seguridad.

Ventajas

¿Te imaginas usar el mismo interface web que ya conoces de tus controladores Adquio, pero poder controlar miles de dispositivos y variables?.

 

Hemos portado el software que ya conoces de Adquio y ahora lo podemos instalar en cualquier servidor Intel o AMD. Para ello, se debe buscar un servidor acorde con las necesidades de cada instalación.

 

Como ejemplo un servidor de este tipo puede controlar 30.000 luminarias de forma individualizada, o una instalación de climatización, iluminación y consumos eléctricos de un centro comercial completo.

 

Junto con Adquio Cloud, nuestra plataforma BMS hacen un equipo perfecto para gestionar grandes volúmenes de información en tiempo real.

adquio cloud presentación

Adquio Cloud

Todos nuestros modelos de Adquio van acompañados de una suscripción a Adquio Cloud, la plataforma en la nube que te proporciona: gráficos estadísticos de calidad, control remoto, SCADAs e informes de todas tus instalaciones, y todo ello de forma remota, sencilla y segura.

 

Protocolos/Integraciones