En esta ocasión, os mostramos los datos en los que podemos ver el alto rendimiento de adquio pro en plena producción. Este adquio pro gestiona 896 variables de 5 analizadores de consumo eléctrico, 12 máquinas de clima, 108 relés, sirve webs diferentes para 4 pantallas de 7 pulgadas y 2 pantallas de 17″.
Como podéis ver, la temperatura está en 48 grados, solo ligeramente caliente. Él procesador esta al 23%, completamente relajado. Recordemos que además de todo lo anterior este adquio pro, al igual que todos, está recogiendo datos cada 5 segundos de todos los dispositivos mencionados, preparando los paquetes para enviarlos a adquio cloud y alimentando los datos de adquio cloud en tiempo real. En cuanto a la memoria RAM, no está usando ni siquiera la mitad de la disponible.
Por otra parte, el disco del sistema está al 78%, pero esto no crece, ahí es donde se guarda el sistema operativo y la configuración. Son datos estáticos una vez el sistema se ha terminado de configurar.
Esto solo es un ejemplo del alto rendimiento de adquio pro que comentamos siempre y que, como podéis ver, es 100% objetivo y realista.