Cuando nuestros clientes crean instalaciones sorprendentes, que rompen todos nuestros esquemas, siempre pensamos que nuestros controladores son potentes, pero no esperamos que puedan llegar tan lejos.
Y cuando hablamos de potencia, lo hacemos por varios motivos, ya que una cosa es decirlo y otra es explicar los argumentos para justificar esta afirmación.
Potencia bruta: Esto no es cuestionable, un procesador de 4 núcleos es hasta 170 veces más rápido que los microcontroladores de otros PLC del mercado.
Recursos: En Adquio no encontrarás limitación de variables a usar, ni de memoria de programa como en otras marcas.
Conectividad: Más de 200 dispositivos gestionados con un solo controlador Adquio. Tanto por Ethernet como por bus 485.
Ejecución: Tus scripts se ejecutan en paralelo, es decir, todos al mismo tiempo. Y lo hacen de forma separada para que si uno de tus scripts falla, no afecte al resto. Puedes tener todos los que necesites.
Escalabilidad: Los controladores Adquio se pueden conectar entre ellos para compartir información o crear estructuras en árbol, lo que les proporciona una amplia escalabilidad.
Conexión a APIs: De la empresa o públicas, lo que permite la integración directa de Adquio y cualquier dispositivo conectado a él, en la infraestructura informática del edificio.
Como ves, además te potencia, obtienes libertad para aplicar Adquio en cualquiera de tus proyectos.