Cuando escribimos sobre nuestros controladores, confiamos en que os fieis de nuestra honestidad para que nuestro mensaje os llegue y que quedéis convencidos de que lo que os contamos es real.
En muchos casos, esta realidad puede ser forzada por los departamentos de marketing intentando sacar de un dato, algo sorprendente y que llame la atención, esto es parte de su trabajo.
En muchas ocasiones los lectores pensarán, cuanto hay de cierto en esta afirmación, ¿Verdad?. Es normal, todos estamos deseosos de conseguir clientes y de ‘vender’ nuestras cualidades.
¿Y qué pasa cuando uno de tus partners te deja perplejo?, incluso demostrando que te has quedado muy corto con tus afirmaciones publicitarias.
Esto no es la primera vez que sucede, el caso es que cada vez que ocurre nos sorprende. Y por supuesto, no podemos dejar escapar esta oportunidad para contárosla y seguir demostrando las grandes capacidades de nuestro Ecosistema.
Se trata de uno de nuestros partners que ha ofrecido a varios de sus clientes la posibilidad de gestionar de forma centralizada el consumo de todas las oficinas de sus edificios. Nuestro partner le ha confirmado a su cliente que con Adquio tenía la solución perfecta.
Este empezó a añadir analizadores a su Adquio Lite, cada uno de ellos recolectando las 30 variables que le proporciona. Y continuó hasta terminar con todos los del edificio.
Adicionalmente, subió todos estos datos al BMS Adquio Cloud para poder ofrecer a su cliente una información clara y ordenada de los consumos de todas las oficinas del edificio, permitiendo así, que su cliente facture los consumos a sus inquilinos.
La sorpresa llegó cuando contactamos con él, se mostraba muy feliz porque tenía todo funcionando en 6 edificios y lo hacía con completa estabilidad desde hacía 6 meses. Esto no nos sorprende, es más, esto es lo habitual, lo sorprendente llegó cuando nos indicó que en el edificio 1 había integrado 138 analizadores, en el edifico 2 125, y así sucesivamente con el resto de edificios, hasta llegar a los 6.
En todos sus instalaciones ha utilizado Adquio Lite. Como ves, cuando te decimos que nuestros controladores son mucho más potentes que la competencia, no exageramos.
¿Alguna vez has visto un solo controlador programable recolectando datos de esta cantidad de dispositivos?.
Esto no es solo sorprendente por la recolección de datos en sí misma, sino por la tecnología que usamos para subir todos estos datos a la nube de forma ordenada y a prueba de fallos.
Siempre decimos que nuestra plataforma Cloud está diseñada para soportar grandes volúmenes de datos. Esta es solo otra demostración de que lo que decimos es real.
Nunca dejaremos de sorprendernos, y esperamos que tampoco dejemos de sorprenderos a vosotros, hasta la próxima aventura.