¡En Adquio lanzamos nuestro Newsletter!

 

Ayer fue un día muy especial para nosotros, después de mucho trabajo por fin lanzamos nuestra primera newsletter. Esta tendrá una periodicidad aproximada de un mes entre publicaciones. En cualquier caso, agradecemos a nuestros partners, como siempre, la idea de este nuevo servicio. Esto les permitirá estar informado directamente en su correo de nuestras novedades y lanzamientos. Sabemos que en muchos casos estas novedades no llegan por el cauce adecuado a las personas indicadas. Con esto intentaremos solventar este inconveniente.

La idea es que siempre que os enviemos una nueva newsletter, esta tenga valor para vosotros, abriendo nuevas posibilidades para ofertar a vuestros clientes o complementar algún servicio que ya estéis dando. Esperamos que lo encontréis interesante y os abra nuevas posibles vías de negocio.

Os invitamos a apuntaros para recibir puntualmente todas nuestras noticias importantes, para hacerlo solo tenéis que pulsar el botón inferior y ya entraréis en el formulario de registro.

Leave a Reply