ICC distribuidor de Adquio en República Dominicana

ICC distribuidor de Adquio en Republica Dominicana

ICC distribuidor de Adquio en República Dominicana

Hoy nos complace anunciaros que hemos firmado contrato de distribución de Adquio para República Dominicana con el Grupo Internacional ICC, como resultado, este grupo empresarial distribuirá los productos del ecosistema Adquio, los instalará y les dará soporte y mantenimiento.

ICC International Group Inc. está dedicado a buscar y proporcionar soluciones tecnológicas. En esta ocasión el ecosistema Adquio ha encajado a la perfección en todos los tipos de instalación que suelen afrontar, aportándoles reducción de tiempo en la instalación, reducción de costes en el mantenimiento y reducción en los tiempos de respuesta en la atención a sus clientes.
  • Ofrece soluciones electromecánicas, suministro, instalación y mantenimiento de equipos.
  • Crean y desarrollan proyectos de tendido de fibra óptica e infraestructura asociada.
  • Crean diseños civiles integrales (estructural, arquitectura, electricidad, iluminación, instalaciones generales y vialidad)
  • Construyen o ejecutan dichas obras civiles mediante la modalidad de proyectos llave en mano.
Sus tres principales lineas de negocio son:
  • HVAC y Control: ofrecen los servicios de diseño electromecánico (MEP), ejecución y puesta en marcha de proyectos y mantenimientos preventivos y correctivos.
  • Calidad de Energía: ofrecen los servicios de venta e instalación de equipos, puesta en marcha, análisis y sugerencias para ahorro de energía.
  • Distribución eléctrica: ofrecen los servicios de venta e instalación de equipos, puesta en marcha, análisis y sugerencias para ahorro de energía.

Este grupo empresarial, está presente en varios países de América como son: República Dominicana, Colombia y Estados Unidos.

Como ves, seguimos trabajando para estar cada vez más cerca de ti, y poder darte soluciones que mejoren y simplifiquen tu trabajo. Ahora en República Dominicana, y pronto como verás, en muchos más puntos a nivel internacional.

Con esto nos despedimos hasta la próxima entrada y damos las gracias a nuestros amigos de ICC International Group Inc. por la confianza que han demostrado en nuestros productos.

Related Posts

Leave a Reply

Abrir chat