Polar Development Partner Adquio

Polar Development Partner Adquio

Nos complace anunciar que Adquio ha firmado un nuevo partnership (acuerdo de colaboración) con Polar Development, empresa dedicada al I+D en el sector de las energías renovables y proyectos sostenibles. En la actualidad estamos colaborando en un proyecto de robots para la desinfección por rayos ultravioleta, que consiguen hacer el trabajo sin ningún medio químico. Estos robots son autónomos y dependiendo de la programación recorren la superficie deseada de la empresa permaneciendo en las areas indicadas el tiempo correcto y necesario para la desinfección. En esta ocasión Adquio controla los tiempos de encendido de las diferentes lamparas y mediante una conexión 4G los almacena en Adquio Cloud, para más tarde poder ofrecerle al cliente un informe certificando la limpieza.

Robot de limpieza por ultravioleta

Cada uno de estos robots lleva dentro un Adquio mini, tomando datos de las luminarias a través de su driver Dali. Esta información la procesa y la sube en tiempo real a Adquio Cloud. En algunos casos, tambien debe hacer uso de sus característica de trabajo sin internet, ya que si el local donde trabaja no tiene cobertura 3G/4G, Adquio almacena los datos en su memoria, y los sube a la nube Adquio Cloud una vez terminado el trabajo.

Agradecemos a Polar Development, la confianza depositada en Adquio y nos preparamos para muchos nuevos proyectos en común…

 

Related Posts

Leave a Reply

Abrir chat