Presentamos Adquio Cloud AI

Presentamos Adquio Cloud AI

Tu empresa evoluciona y llega un momento en el que tus necesidades cambian, ya tienes un control centralizado de tus instalaciones, pero necesitas dedicar muchos recursos a la monitorización de las mismas. Una sala de control con personal las 24 horas del día, supervisando todos los sistemas.

Hasta ahora, Adquio Cloud BMS te ha permitido todo esto, te proporciona todos los datos de tus instalaciones en tiempo real, Iluminación, climatización, consumos eléctricos, etc. Tienes gráficos amigables, te permite estudiar la información, y sobre todo, te permite ver cuándo hay un problema y de donde puede venir, etc.

Todo esto está perfecto y te gusta, pero requiere que una persona esté permanentemente haciendo el trabajo de monitorización, si no tienes esta persona, simplemente te sirve para ver porque algo ha pasado, pero cuando ya no puedes hacer nada para remediarlo.

No solo hablamos de problemas, sino que también lo aplicamos a los consumos energéticos, ¿te preguntas por qué has gastado más este mes?.

Tener personal de control dedicado para monitorizar tus instalaciones es un gasto que pocas empresas se pueden permitir. ¿Qué pasaría si pudieras contratar un servicio que hace este mismo trabajo, pero sin necesidad de intervención humana?.

Adquio Cloud ha evolucionado y ahora es Adquio Cloud AI, ¿Qué quiere decir esto?. Hemos incluido inteligencia artificial en nuestra plataforma BMS. Esta inteligencia se puede entrenar para que monitorice todos y cada uno de los valores relevantes de tu instalación y te avise si detecta cualquier anomalía.

Esencialmente, puede hacer lo mismo que una sala de control que avisa al servicio de mantenimiento adecuado cuando algo sucede, y sobre todo, cuando algo está empezando a suceder. Nuestro sistema puede detectar consumos anómalos, fallos de dispositivos, funcionamientos anormales, etc. Puede avisar de inmediato al servicio de mantenimiento, justo lo que haría una sala de control tradicional.

Ahora, ya no necesitas ser una empresa de gran tamaño con muchos recursos, para poder dedicar parte de ellos a la monitorización de tus sistemas. Ahora, tienes Adquio Cloud AI y con él, monitorizas tus instalaciones por pequeñas que sean, como si fueras una gran empresa. Sobre todo, lo puedes hacer porque ahora el coste de ese servicio si lo puedes asumir. ¡Monitoriza tu empresa como si tuvieras tu propia sala de control!.

Adquio Cloud AI te lo facilita, te lo puedes permitir, y sabes que lo necesitas para mantener tu empresa en plena forma, y todas tus instalaciones funcionando al 100% a lo largo del tiempo. Mejor para ti, mejor para tus clientes, en resumen mucho mejor para tu negocio.

Como ves, seguimos innovando, esta vez con una gran novedad y un GRAN producto, aplicable a cualquier tipo de instalación. Te ofrecemos mucho más que hasta ahora, y esto no termina aquí, sabes que seguiremos haciéndolo y presentándote novedades que cada día te ofrecen mejores servicios, más fáciles, y más accesibles.

Si quieres informarte en profundidad de esta gran novedad puedes contactar con nosotros en nuestro formulario de contacto.

 

 

 

Related Posts

1 Response

Leave a Reply