En el día de hoy, como vas a comprobar, seguimos presentando novedades que permiten que el Ecosistema Adquio pueda llegar a cualquier punto del planeta.
Hoy os presentamos nuestro nuevo producto Adquio micro server. Producto diseñado para Casambi en el mercado Norteamericano.
Adquio micro server es un ordenador Intel NUC estándar, ejecutando el software completo de los controladores programables Adquio. Podrás usar el mismo interface de usuario, los mismo protocolos y accederás a él de la misma forma que lo vienes haciendo con cualquiera de los controladores Adquio que ya conoces.
La ventaja de este dispositivo sobre los controladores Adquio Pro, Lite y Mini es que está certificado para su uso en todos los mercados del mundo, por lo que puedes contar con él en cualquier tipo de instalación.
Este dispositivo realiza el mismo trabajo que sus compañeros Adquio Pro, Lite y Mini:
- Leer todos los datos de la red Casambi a través de su API.
- Procesarlos si es necesario.
- Integrar otros dispositivos de la instalación.
- Y finalmente, conectar con la plataforma BMS Adquio Cloud para realizar dos tipos de misiones:
- Almacenar todos los datos de las redes Casambi de forma histórica, para poder en cualquier momento volver a ellos para realizar cualquier tipos de estudio.
- Conexión en tiempo real que permite a la plataforma Adquio Cloud mostrar en sus SCADAs la información de forma instantánea, y por supuesto, le permite al usuario interactuar con su instalación, activando escenas, comprobando estados, y mucho más.
Ahora ya tienes dos opciones para conectar tu instalación Casambi (en el territorio Norteamericano) con Adquio Cloud:
- Adquio Link, conexión totalmente en el Cloud.
- Adquio micro server, la opción actual, con un dispositivo físico que realiza el trabajo de conexión entre las plataformas Adquio Cloud – Casambi.
Con este producto cerramos de nuevo nuestro círculo, ahora atendiendo al mercado Norteamericano con dos productos que proporcionarán igualmente dos soluciones, que serán apropiadas según el tipo de instalación y por supuesto, según las preferencias del cliente final.