Presentamos Adquio server, nuevo producto
Hoy os presentamos con gran placer nuestro nuevo producto Adquio Server, con el que cerramos el círculo de controladores programables para el control de todo tipo de instalaciones, desde las más pequeñas hasta las más grandes, como un Campus universitario con todos sus edificios.
Como ya podrás leer en la página del producto, este nuevo Adquio es únicamente software, la parte de hardware se elige según las necesidades de cada proyecto.
Como ya sabes, Adquio puede gestionar miles de variables de forma concurrente. Pero cuando este número pasa de las 1.500 o 2.000 variables, y dependiendo de los cambios que haya en sus valores, los controladores Adquio ya no son adecuados. Por ello, nace este nuevo producto, que es capaz de gestionar decenas o centenas de miles de variables. Como decimos arriba, esto es adecuado cuando necesitamos controlar, por ejemplo, la iluminación de un edificio a nivel de puntos de luz Casambi o DALI, o para una instalación donde hay decenas o centenas de locales, cada uno de ellos con su iluminación, climatización, gestión de consumos, etc.
En estos escenarios hacemos uso intensivo de nuestra tecnología para instalaciones distribuidas, instalando controladores en las zonas donde son necesarios, y centralizando en Adquio server a todos ellos. Esto te proporciona aún más flexibilidad, pudiendo afrontar proyectos de cualquier tamaño sin preocuparte de que tu sistema de control ‘se vaya a quedar pequeño’.
Como ves, continuamos trabajando para seguir ofreciéndote no sólo el mejor servicio, sino los productos más ajustados a tus necesidades.