Ahora puedes configurar adquio desde varios puestos de forma simultánea. Llevas ya varios meses usando adquio para todas tus instalaciones de automatización, pero hasta ahora no te habías dado cuenta de una de sus características.
Cuando iniciabas un proyecto, uno de tus ingenieros era el encargado de planificar y programar adquio para la instalación de tu cliente.
Siempre lo habías hecho así y en ningún momento creíste que adquio te pudiera proporcionar mejoras también en este aspecto.
El tiempo de la instalación se acortó.
Hasta que, un buen día, en un proyecto tuviste un problema de tiempo, la fecha de la instalación estaba muy próxima, tu cliente había tenido que reducirla para cumplir sus objetivos, el caso es que tu tiempo para tener todo programado se acortó drásticamente.
Contactaste con el equipo de soporte de adquio y el técnico te dijo tres palabras mágicas “Programación en equipo” ¿Como? Sí, en vez de dedicar un programador a preparar esta instalación dedica dos o tres, o los que consideres necesarios.
¿Pero cómo hago eso? preguntaste sorprendido. El técnico te explicó: simplemente accede a su interfaz web con varios navegadores y que cada uno trabaje en una parte, es perfectamente posible.
La programación en equipo te ayudará a acortar los tiempos de entrega.
Tú no imaginabas que algo así se pudiese hacer, básicamente porque con todos los demás controladores que usaste en el pasado esto era imposible.
Lo comentaste con tus ingenieros, y tres de ellos se organizaron y repartieron tareas para conectarse y programar ese adquio, unos configuraban los calendarios de actuación de la instalación, otros configuraban los dispositivos que se conectarán y otro iba programando los eventos de cada dispositivo a medida que éste estaba listo.
De los pocos días que tenías para terminar este proyecto, todavía te han sobrado la mitad, ya que de esta forma el tiempo de desarrollo se acortó a una tercera parte de lo habitual.
Tu cliente ha quedado satisfecho, porque aunque te ha acortado el plazo de entrega, tú has podido cumplir correctamente con tu contrato.
Como ves adquio, además de permitirte procesar grandes cantidades de datos y mejorar la eficiencia energética y la sostenibilidad de grandes espacios, te sigue ofreciendo ventajas sorprendentes que no encuentras en otros controladores y que te hacen ser más competitivo cada día.