Adquio, sácale todo el partido a tus instalaciones existentes.

Conecta tus instalaciones con adquio y adquio cloud

Conecta tus instalaciones con adquio y adquio cloud

En entradas anteriores te comentamos las ventajas de tener tus instalaciones de automatización conectadas con #adquio, por su agilidad y ahorro de costes. Pero, ¿qué ocurre con las instalaciones que ya tienes en marcha pero sin acceso remoto?

En muchas ocasiones los productos propuestos por los fabricantes de los autómatas son muy caros. En otras, como instalas dispositivos de distintas marcas, el software disponible para unas es incompatible con las otras.

Todo ha cambiado desde que instalas #adquio, ya que puedes ofrecerles a tus clientes una plataforma que le permite almacenar, estudiar datos y hacer control remoto de sus instalaciones.

Conectas con cualquier controlador de cualquier marca, usando protocolos estándar, de forma bidireccional, para extraer variables, y fijar otras. De forma que tomas el control total del mismo sin perder lo que ya tienes funcionando.

Ahora tu cliente puede ver todos los datos históricos de su instalación, en gráficos amigables, y además sobre un plano. Puede ver todos los valores en tiempo real, temperaturas, consumos, estados, etc. y cambiar variables de forma remota, fijar consignas, apagar luces, subir persianas, controlar la ocupación, etc.

Gracias al haber conectado tus instalaciones con adquio y adquio cloud, puedes ofrecer un servicio más, que seguro les interesará a muchos de tus clientes ya existentes. Es una posibilidad más de negocio para ti.

Related Posts

2 Responses

Leave a Reply

Abrir chat