Adquio en instalaciones Casambi muy grandes

Adquio en instalaciones Casambi muy grandesAdquio en instalaciones Casambi muy grandes

En entradas anteriores, os hablabamos de como Adquio podía ayudar en instalaciones Casambi grandes, pero.. ¿que pasa cuando la instalación no es grande, sino muy grande?. En este ejemplo, planteamos una instalación con 30.000 luminarias, pero el ejemplo es extensible a cualquier tamaño de instalación.

Vamos a partir de la base de que cada dispositivo Casambi genera una media de 7 variables que son usables o interesantes para el usuario final, por lo tanto, si hacemos la multiplicación, tenemos que 30.000 x 7 = 210.000 variables. Como sabes, Adquio es capaz de gestionar miles de variables, pero no tantas como es necesario para este caso.

En el ejemplo, usamos un Adquio mini para controlar 4 redes Casambi con una media de 200 dispositivos en cada una, esto nos da 200 x 4 x 7 = 5600 variables para cada Adquio mini, esto si es algo asumible.

Ahora necesitamos un dispositivo que pueda recoger los datos de esos 38 Adquio mini, y este dispositivo no puede ser un controlador Adquio de los ya conocidos, entonces… ¿qué hacemos en esta ocasión?.

Adquio Server Edition

¿No sería ideal poder tener un servidor potente, pero corriendo el mismo software ya conocido y amado de Adquio?. Pues bien, ¡lo hemos hecho!, usando nuestra tecnología con Base GNU/Linux, hemos podido portar todo nuestro software de Adquio a la plataforma Intel/AMD y correrlo sin problema en un servidor. Esto multiplica la potencia de nuestro software hasta el límite que necesitemos, ya que podemos seleccionar entre distintos servidores y adaptarlo a la necesidad concreta de cada caso. En esta ocasión del ejemplo, hemos seleccionado un servidor Dell.

Con esta solución disponemos de un sistema totalmente escalable, y usando la tecnología de conexión entre controladores, este servidor se comporta como un Adquio, ¡pero con superpoderes!.

A partir de aquí, tenemos los servicios normales de nuestro BMS Adquio cloud disponibles, tanto en su versión instalada en local en las oficinas del cliente, como en su versión Cloud, con la que el cliente final no tiene que preocuparse del mantenimiento ni seguridad de su servidor.

Como ves en esta ocasión, cerramos el círculo, y cubrimos todos los tipos de Instalación Casambi que se te puedan dar, desde la más pequeña y modesta hasta las más grandes y complejas.

 

 

Related Posts

1 Response

Leave a Reply