Hoy os presentamos nuestra primera sonda Modbus Adquio Sensors, en esta ocasión se trata de una sonda de temperatura y humedad, que cumple varias características muy cómodas a la hora de su instalación.
- Accesibilidad: Modbus es un protocolo de comunicación estándar en el campo de la automatización, lo que te permite que la sonda sea fácilmente conectable a Adquio u otros controladores.
- Integración: Al utilizar Modbus, la sonda Adquio Sensors se puede integrar fácilmente en un sistema de automatización existente, lo que te permite una mayor eficiencia y flexibilidad en el monitoreo y control de la temperatura y humedad.
- Fiabilidad: Modbus es un protocolo confiable y bien probado, lo que te garantiza una comunicación estable y precisa entre la sonda y el sistema de automatización.
- Escalabilidad: Modbus es escalable, lo que te permite añadir más dispositivos y sondas al sistema a medida que los necesite tu cliente.
- Costo: Modbus es un protocolo de comunicación abierto y ampliamente utilizado, lo que significa que los componentes y sistemas compatibles con Modbus son generalmente más económicos que los sistemas propietarios.
- Tiempo real: La sonda Adquio Sensors proporciona la información en tiempo real, los valores se actualizan en el controlador varias veces por segundo, permitiéndote usar estos valores para gestión de alarmas cuando los niveles de temperatura o humedad excedan ciertos límites, lo que permite una rápida respuesta y prevención de problemas potenciales.
- Historial de datos: Al conectar la sonda de temperatura y humedad a Adquio y Adquio Cloud, puedes registrar y almacenar los datos de temperatura y humedad, lo que permite un seguimiento y análisis a largo plazo de las condiciones ambientales.
- Flexibilidad: puedes conectar hasta 64 sondas en cada bus, lo que en el caso de Adquio te permite llegar hasta 240 con un solo controlador.
- Facilidad: Puedes instalarlas a larga distancia en bus con dos cables de datos y dos de alimentación, no debes preocuparte de la caída de tensión por la longitud del cable, ya que las sondas funcionan en un rango desde 8 hasta 24 V y su consumo es bajísimo. Además, las sondas tienen conectores tanto de entrada como de salida, para el bus y para la alimentación, lo que te facilita la instalación.
Como ves seguimos incorporando miembros a nuestro ecosistema de productos, ofreciéndote cada vez más posibilidades para tus instalaciones, en esta ocasión con Adquio Sensors, no te pierdas la próxima semana nuestro nuevo lanzamiento.