El procesador ARM compite en potencia, pero también en bajo consumo y calor producido.
Aunque hay una gran diferencia entre ellos, sabes que en la actualidad, los procesadores de los teléfonos móviles están empezando a igualar en potencia a los de los ordenadores de escritorio, y recientemente has visto que, como ha demostrado Apple™ a superarlos.
Cuando te contaron que #adquio usa uno de estos procesadores (ARM Quad-core Cortex-A7 a 1.2GHz), rápidamente has ido a ver que usan tus controladores actuales y te has quedado perplejo, ¿Cómo? ¿Que usan microcontroladores similares a un Arduino?. Querías compararlos, pero has buscado en internet y nadie los compara, simplemente porque su potencia se mide en magnitudes diferentes.
Investigas y descubres que los controladores tradicionales ejecutan las instrucciones de forma secuencial y en bucle, es decir, cuando terminan vuelven a empezar, al igual que lo hacen los microcontroladores.
Ahora investigas como lo hace #adquio y lees que está adquio usa JavaScript, la combinación ganadora para el siglo XXI, pero ¿qué demonios es eso?. Buscas y descubres que #adquio solo ejecuta acciones que tú le programas cuando sucede un evento concreto que te interesa, sino #adquio está parado en espera.
Pero quieres ir más allá y sigues buceando, ¿qué sistema operativo usan? Tus controladores de siempre: uno cerrado y propietario de la marca, #adquio GNU/Linux, abierto y libre.
Sabes que gran parte de la innovación mundial actual nace en GNU/Linux y en procesadores ARM y te quedas tranquilo porque ves que #adquio forma parte de ambos grupos.
[…] muchos de vosotros ya sabéis, nuestros controladores Adquio tienen una potencia fuera de toda duda, en una comparación directa podemos decir que son hasta 72 veces más potentes que la media de […]