“Los dispositivos seguros de control, recolección y estudio de datos de última generación”.

Formada por 3 elementos, #adquio_pro, #adquio_lite y #adquio_mini, todos ellos con la misma potencia de cálculo, pero con distinto nivel de conectividad.

Todas sus comunicaciones están cifradas y nuestro sistema permanece actualizado de forma automática. Integramos un SAI que protege el sistema en caso de caída de tensión.

Se programa en JavaScript, mucho más fácil de usar que los controladores tradicionales. Incorpora un interfaz web donde se realiza toda la configuración y programación haciendo innecesario ningún programa externo para su puesta en marcha. Crea su propia red inalámbrica, lo que permite acceder a él con cualquier dispositivo que tenga WIFI, sin nada más.

Todos los modelos de adquio pueden recolectar cientos o miles de datos de muchos dispositivos heterogéneos, los procesan, y los suben a la nube #adquio_cloud para su posterior estudio.

La plataforma en la nube #adquio_cloud, te permite estudiar los datos históricos recogidos, realizar gráficos y scadas con los que puedes realizar control remoto de la instalación.

#adquio es en la actualidad el único controlador que incluye todas estas características en un mismo dispositivo.

Para más info: contacto@adquio.com

Related Posts

Leave a Reply

Abrir chat