Ejemplo de alto rendimiento de una adquio pro

Ejemplo de alto rendimiento de un adquio pro en producción. Se muestran los datos de ocupación de procesador, memoria, disco y temperatura.

 

En esta ocasión, os mostramos un ejemplo del alto rendimiento de una adquio pro en plena producción. Este adquio pro gestiona 896 variables, de 5 analizadores de consumo eléctrico, 12 máquinas de clima, 108 relés, sirve HMIs diferentes para 4 pantallas de 7 pulgadas y 2 pantallas de 17″.

Como se puede observar, la temperatura está en 48 grados, tan solo ligeramente caliente. El procesador está trabajando a un rendimiento del 23%, completamente relajado.

Recordemos que, además de todo lo anterior, este adquio pro al igual que todos, está recogiendo datos cada 5 segundos de todos los dispositivos mencionados y preparando los paquetes para enviarlos a adquio cloud. Además, está alimentando los datos de adquio cloud en tiempo real.

Para todo ello, el dispositivo no está usando ni siquiera la mitad de su memoria RAM disponible (512Mb DDR3).

Adquio pro es un controlador muy potente, que puede trabajar simultáneamente con varios dispositivos conectados y realizando varias tareas, gracias a su procesador Quad-core ARM® Cortex™-A7 .

Este dispositivo, incorpora entradas y salidas digitales y analógicas que permiten gestionar equipos conectados directamente como relés, sondas, válvulas, sensores, contactos, etc.

Además, adquio pro dispone de pantalla y teclado integrados, lo que permite la actuación directa sobre el propio dispositivo: cambio de IP, reinicio, etc.

Esto solo es un ejemplo del alto rendimiento de una adquio pro. Esto es algo que comentamos siempre pero, en esta ocasión, está corroborado con datos reales.

Related Posts

Leave a Reply

Abrir chat