Especial-Technics distribuirá Adquio en Rusia

Especial-Technics distribuirá Adquio en Rusia

Especial-Technics distribuirá Adquio en Rusia

Hoy nos camplace comunicaros que Adquio ha firmado contrato de distribución con Especial Technics (Особая Техника), empresa especialista en introducir en el mercado ruso productos internacionales e innovadores. Pertenece al grupo empresarial Alef Elektro, con oficinas en Moscú y San Petersburgo, y una extensa red de colaboradores, en todos los rincones del país. Con este acuerdo, Especial Technics trabajará estrechamente con Adquio, en la traducción de todos los productos del ecosistema Adquio al ruso, adecuándolos a su mercado, tanto los interfaces como la documentación y material de formación.

Recursos

Especial Techics, dispone de un equipo de ingenieros y programadores, con amplia experiencia en la introducción de nuevos productos, dando soporte profesional a todos sus clientes y colaboradores en todo el territorio ruso, y paises limítrofes. Adicionalmente, disponen de su propia sala de exposiciones para socios, donde celebra reuniones, cursos de formación, y permite a sus colaboradores familiarizarse con los productos, y aprender sobre los aspectos técnicos de los mismos.

Apoyan a sus socios en cualquier etapa del proyecto, y les ayudan a encontrar la solución más óptima. Trabajan en todo el territorio ruso, y participan en proyectos fuera de sus fronteras. Proporcionan tanto capacitación, como apoyo con stock en almacén. Aportan todo lo necesario para el trabajo productivo de sus socios.

Innovación

Están constantemente desarrollando y monitoreando soluciones innovadoras como AdquioCasambi. Aportan a sus colaboradores un socio de confianza y un soporte técnico profesional. Proporcionan información sobre nuevas tecnologías y tendencias de diseño.

Agradecemos a todos los integrantes de Especial Technics la confianza demostrada en nuestros productos. Nos ponemos a trabajar intensamente en conjunto para hacer llegar nuestro Ecosistema Adquio de productos y servicios a todo el mercado ruso y paises limítrofes.

Os continuaremos informando de los avances que se vayan produciendo con esta alianza.  Hemos depositado por ambas partes una ilusión enorme.

Especial-Technics distribuirá Adquio en Rusia, ¡¡No hay mejor forma de empezar el año!!!

Related Posts

Leave a Reply

Abrir chat