Grupo Rías ya es distribuidor de Adquio

Grupo Rías distribuidor oficial Adquio en España

Nos complace anunciar que Grupo Rías pasa a ser Distribuidor Autorizado Adquio.

Grupo Rías resalta por su innovación, desarrollo y compromiso. Este grupo nació hace más de 25 años en Madrid. Suministran productos de las principales marcas del mercado en material eléctrico e iluminación, a partir de ahora Adquio formará parte de estas marcas,  además, también ofrecen asesoramiento en proyectos de electricidad y domótica. 

Están preparados para desarrollar este tipo de proyectos desde el inicio hasta su ejecución, proporcionando los mejores materiales y una atención al cliente profesional y muy eficaz.

Adquio les proporcionará una alternativa más y sobre todo otra manera de ofrecer a sus clientes productos innovadores para el control de las instalaciones, por su potencia, seguridad y sencillez.

Cuentan con un equipo multidisciplinar que les permite plantear y desarrollar soluciones eficaces en plazos ajustados a la realidad y con un coste muy competitivo.

Adquio les apoyará en este aspecto al facilitar la integración de sistemas y en muchos casos actuando como alternativa más adecuada y sencilla a otros sistemas de control.

Además de su gran equipo, cuentan con el respaldo de Aúna Distribución, una central de compras y servicios formada por 93 empresas accionistas, distribuidoras de material eléctrico, telecomunicaciones, productos de calefacción, fontanería, equipamiento de baño y climatización con una plataforma logística situada en la población de Marcilla (Navarra) que dispone de 10.000m2 de almacén.

Todo ello les permite cubrir el 100% de las necesidades del cliente y encontrar soluciones de calidad con las mejores garantías posibles.

Related Posts

Leave a Reply

Abrir chat