Presentamos nuestra nueva Adquio Industrial Screen

Adquio Industrial Screen

Como todos ya sabéis, hace unos meses presentamos nuestra pantalla de control específicamente diseñada para el control de instalaciones Casambi. Además de esto, también permite el control de cualquier instalación gestionada con Adquio. Este producto ha tenido muy buena aceptación en el mercado, y gracias al apoyo y las peticiones de nuestros clientes, hemos reconocido una nueva necesidad, para ello, hemos lanzado este nuevo producto. 

Para ambientes industriales, nuestra pantalla actual no es adecuada, por ello hemos trabajado intensamente para preparar un nuevo dispositivo que cubra estas nuevas necesidades. Veamos sus grandes ventajas y diferencias con nuestro anterior modelo.

  • Fabricada en acero con frontal en aluminio. Una estructura muy fiable y robusta que le permite soportar condiciones industriales.
  • Frontal con soporte IP65. Esto le permite soportar condiciones de humedad extrema, así como lluvia, limpieza con mangueras, etc.
  • Android 11, para una completa estabilidad trabajando como Gateway para Casambi, y como HMI para Adquio.
  •  Antena de alta ganancia para una mejor cobertura Bluetooth en redes Casambi.
  • Posibilidad de colocación de antena en otra ubicación para mejorar el alcance de la señal. Incluimos un cable de 1m con cada pantalla.
  • Preparada para su colocación empotrada en panel o con soportes VESA de 100 mm, ambos soportes incluidos para que uses el que más te convenga.

Como podrás comprobar, se trata de un producto radicalmente diferente a nuestra anterior pantalla, y adecuado para operar en otros ambientes. Podrás cubrir todos los escenarios que te demanden en cualquier instalación. En la oficina puedes instalar Adquio Screen, y en el almacén o la fábrica, Adquio Industrial Screen.

Como ves, seguimos escuchando a nuestros clientes y presentando productos que se adaptan a sus necesidades, ahora, en el sector industrial. 

Esperamos que nuestro nuevo producto te resulte interesante y…. seguimos.

Related Posts

Leave a Reply