Adquio incorpora soporte para Casambi API: Conócelo

 

adquio casambi ready

Adquio incorpora soporte para Casambi API: Conócelo

Hoy nos complace anunciarte, que presentamos el pleno soporte para instalaciones con tecnología de control de iluminación Casambi. Esta tecnología se basa en una red mallada que trabaja bajo Bluetooth Low Energy.

Esto te proporcionará como instalador, la posibilidad de integrar a partir de ahora esta moderna y rompedora tecnología en tus instalaciones, simplificando el trabajo y evitando la posibilidad de errores, superando las limitaciones de anticuadas tecnologías.

Casambi es una empresa de prestigio a nivel mundial, que es la responsable del diseño de esta novedosa tecnología, que permite controlar miles de puntos de luz de cualquier tipo, 0-10, DALI, etc, así como sensores de luz, presencia, interruptores, y cualquier elemento con conectividad y todo ello de forma inalámbrica.

Ya existen multitud de fabricantes que integran controladores Casambi dentro de sus dispositivos, con incremento de coste muy bajo sobre los que no llevan esta tecnología.

En cualquier caso debes saber que puedes incorporar módulos Casambi tú mismo como instalador en muchos dispositivos (luminarias, interruptores, sensores, etc.)  de forma muy sencilla, ya que son dispositivos de muy pequeño tamaño y muy fáciles de cablear.

En este ejemplo vemos un controlador para dos buses DALI, que se alimenta del propio bus, como ves no puede ser más sencillo:

A partir de ahora, además de controlar la climatización, los consumos eléctricos, los accesos, etc de tus instalaciones, ya podrás acometer proyectos o integrar adquio en otros ya existentes con tecnología Casambi.

Todos nuestros modelos de controladores Adquio pro, Adquio lite y Adquio mini integran ya esta tecnología, si ya dispones de Adquios en tus instalaciones recibirás de forma automática y gratuita esta actualización.

 

Related Posts

Leave a Reply

Abrir chat