Como sabes Adquio puede controlar las instalaciones Casambi de dos formas muy diferentes, una de ellas es a través de su API, esto conlleva que un dispositivo alimente esta API con un Gateway desde la instalación del cliente. Y la otra es conectándose en local a las diferentes redes Casambi del edificio.
Pues bien, en cualquiera de los dos casos, Adquio puede hacer la monitorización de cada luminaria y generar alertas cuando su estado cambie, y si este nuevo estado es de error, puede avisar al departamento oportuno para su mantenimiento. Pero ahora no solo te indicará que hay un error o que un driver o luminaria no funciona, sino que te dirá exactamente lo que está pasando, en la imagen puedes ver todos los estados que gestiona Adquio de un driver/luminaria. Ahora no solo estarás informado de que algo va mal, sino que simultáneamente te diremos por qué lo hace. De esta forma podrás tomar decisiones mucho más acertadas y solucionar los problemas de una forma mucho más objetiva e informada.
Adicionalmente de lanzar alarmas con información muy precisa, esta información también la podemos mostrar en nuestras pantallas Adquio Screen y Adquio Industrial Screen.
Además, Adquio también te puede hacer la conversión de la numeración que usa Casambi en sus dispositivos a la que tú usas en tus planos, de forma que cuando te avisamos a través de una notificación o en nuestras pantallas te mostramos el número de luminaria que tú tienes en tus planos, no la que Casambi usa internamente. De esta forma, tanto tú como el departamento de mantenimiento de la empresa pueden localizarla rápidamente sobre los planos del proyecto con su numeración original y no es necesario que conozcan otra numeración alternativa.
Como ves, Adquio le saca todo el jugo a los datos provenientes de las redes Casambi y los prepara para hacértelos llegar de la forma más amigable y útil posible para tu beneficio, de una forma clara pero potente. Seguimos y seguiremos trabajando para acercarte esta fantástica tecnología Casambi y para hacerla cada vez más fácil y útil para ti y para todos tus clientes. Continuamos…