Adquio, el controlador siempre conectado

adquio, el controlador siempre conectado

En tu empresa hacéis instalaciones de climatización, iluminación y control por todo el país, todas ellas con controladores de una marca muy conocida.

En algunas ocasiones, cuando es necesario modificar la programación de uno de estos sistemas, tenéis un enorme problema. Los controladores solo están accesibles físicamente donde están instalados.

El caso extremo, que ya os ha sucedido en varias ocasiones, provoca que uno de vuestros instaladores coja un coche de la empresa, un portátil y salga en dirección al cliente. En muchos casos cruzando todo el país. Una vez allí, conecta el portátil al PLC de vuestro cliente y un ingeniero desde la oficina, y haciendo control remoto del mismo, actualiza los cambios necesarios.

La situación de los clientes que ya instalan adquios conectados ha mejorado enormemente. Los propios ingenieros entran en #adquio cloud, seleccionan el cliente, entran en su #adquio y a partir de aquí los ingenieros trabajan como si adquio estuviera conectado en local en su puesto de trabajo.

El cambio, tanto para tu empresa como para tu cliente ha sido enorme. Ha pasado de esperar horas o días, a minutos, y para tu empresa la reducción de costes, tanto en personal como en medios, también ha sido espectacular.

En próximos artículos te contaré las tecnologías que usa #adquio para garantizar la seguridad en las conexiones remotas, pero te adelanto que son más seguras que el acceso a tu banco 🙂

Para más info: contacto@makedevelop.com

Related Posts

3 Responses

Leave a Reply

Abrir chat