Adquio la pasarela remota a tus controladores.
Como ya comentamos en publicaciones anteriores, eres muy consciente de las ventajas que te estás perdiendo en todas las instalaciones que ya tienes hechas y que no están conectadas.
Ya hemos mencionado los problemas de seguridad que esto conlleva, y también hemos comentado que esto te limita mucho en cuanto a las posibilidades de actualizar la programación de los controladores de tu cliente.
Por eso ahora usas Adquio, la pasarela remota a tus controladores. Ahora instalas un #adquio y esto te permite (entre otras muchas cosas) acceder a todos los controladores que ya tenías instalados como si estuvieras allí, delante de ellos.
Para ti es tan sencillo como configurar el software del fabricante de tus controladores, decirle que su dispositivo está en la dirección ip y el puerto que #adquio cloud te indica, y ya está, estás conectado a tu controlador que puede estar al otro lado del planeta.
Ya te ha sucedido en varias ocasiones que le propones a tu cliente conectar su instalación para poder darle un mejor servicio. Pero claro, no solo le hablas de acceso remoto a sus controladores, sino que le comentas la posibilidad de empezar a recoger datos históricos, hacer control remoto de su instalación, conectar el resto de equipos, etc.
En casi todas las ocasiones tu cliente se muestra interesado ya que tus argumentos son objetivos y no supone para él un coste elevado.
Como ves con #adquio le puedes ofrecer a tus clientes una actualización atractiva, no solo para él por las mejoras que le ofreces, sino para ti que te permite mejorar la atención que le das y los tiempos de respuesta.